Categorías

¿Cuáles son los mejores after shave sin olor y naturales?

¿Cuáles son los mejores after shave sin olor y naturales?

Uno de los problemas más comunes que nos pueden ocurrir a los hombres al afeitarse es la aparición de rojeces o irritación en la piel. Por eso el uso de cremas o bálsamos sin olor y naturales es algo que además de refrescarnos, puede ayudarnos a cuidar nuestra piel después del afeitado.

Si buscamos el mejor after shave sin alcohol, la mejor opción es la loción de postafeitado de Mi Rebotica. Este gel a base de extracto de romero, lavanda y árbol de té está especialmente pensada para pieles sensibles, además de que no contiene parabenos. ¡Y es perfectamente apto para veganos!

Hoy hacemos una comparativa de los mejores “After Shave”.

Otro de los mejores bálsamos para después del afeitado es el gel Hidraloe de Sesderma, su composición a base de extractos de aloe vera consigue hidratar la piel de la cara y el cuello después de la exposición al afeitado. Además, protege la piel de los factores externos debido a que combate la sequedad típica de después del afeitado.

Además, si tu eres de los que en vez de un afeitado completo se recortan la barba puedes combinar el after shave con un champú facial. El de Mi Rebotica es perfecto para todo tipo de largos ya que elimina la suciedad de la barba a la vez que estimula el crecimiento y revitaliza el folículo piloso. Este champú sólido es rico en aceites esenciales de romero, laurel, clavo y canela.

Para nosotros, el mejor After Shave del 2016 es el de Mi Rebotica.


Pero si nos preguntamos cuál es el after shave más vendido sin duda tenemos que responder que el más vendido es el After Shave de Mi Rebotica, del que ya os hemos hablado antes. Pensado para pieles sensibles, sin olor y tan natural que es apto para veganos. Estamos seguros de que si lo probáis se convertirá en un indispensable de vuestro neceser. Y si no nos creéis, podéis comprobarlo por vosotros mismos en vuestro siguiente afeitado.

Escribir un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Sitio web: (Url conhttp://)
* Comentario:
Scroll