Categorías

ENERGIZANTE 15% - VITAMINA C - 15 AMPOLLAS DELAPIEL

3 artículos

¡Últimas existencias!

¿ENERGÍA PARA TU PIEL?

La energía no se ve, no huele, no se toca ...simplemente SE SIENTE

Detalles

27,90 €

- +

La energia existe y se transmite, con un abrazo, una caricia o una simple mirada.

Albert Einstein puso patas arriba la ciencia con la siguiente ecuación:E=MC. Es la ecuación mas famosa del mundo desde que apareció en la portada de la revista TIME en 1946 y ha sido el germen que nos ha permitido, entre otras cosas,llegar a la luna.

Nosotros tambien hemos ambicionado construir ENERGIA DELAPIEL, y aquí la tenemos. Como si se tratase de un abrazo, esta pocima en 2ml a un PH 3.5, no huele, no tiene color, simplemente SE SIENTE

¿COMO APLICAMOS ENERGIA  A NUESTRA PIEL?

Con la piel limpia, vierte el contenido de la ampolla en la palma de la mano y aplícarla sobre el rostro, antes de cualquier otro producto cosmético.

Este boom de energia pura es ideal para utilizarla de noche, antes de dormir. Cuando nuestro cuerpo descansa,la piel intensifica su trabajo, por lo que es, ideal para despertar con el rostro jugoso,descansado e hidratado.

¿ QUE VA OCURRIR DURANTE LA NOCHE?

El combinado de vitamina C va a estimular de manera intensa la producción de colágeno y elastina en nuestra

piel. Esta es la clave, cuando despertemos, nuestra piel. Esta es la clave,cuando despertemos, nuestra piel ya habrá multiplicado la producción de colágeno. Es como dejar una semilla en agua toda la noche. A la mañana siguiente veremos como el agua ha estimulado la vida en la semilla.

¿ CON QUE FRECUENCIA DEBERIAMOS USARLO ?

Lo ideal es combinar este tratamiento con el resto de activos DELAPIEL. Puedes utilizarlo de manera continua durante varias noches o intercambiarlo con otros tratamientos: cada noche, una solución diferente

No hay opiniones de clientes por ahora.

Escribir una opinión

Escribir una opinión

Productos en la misma categoría

Siguiente Anterior
Scroll