Categorías
¡Oferta!  

Epaplus Colágeno + Ácido hialurónico + Magnesio 332 g (VAINILLA)

Sin existencias

COLÁGENO

MAGNESIO

ÁCIDO HIALURÓNICO

VITAMINAS C, B1, B2, y B6

Sabor Vainilla

Detalles

15,95 €

Epaplus contiene Colágeno Hidrolizado Bioasimilable, Ác. Hialurónico, Magnesio, y el complejo de Vitaminas C, B1, B2 y B6.

EL COLÁGENO es la proteína principal de las articulaciones (huesos, tendones y ligamentos), huesos y piel. Con la edad su producción disminuye, las articulaciones se desgastan, pierden flexibilidad y movilidad. El deporte y el ejercicio físico intenso pueden acelerar este proceso.

LAS PROTEÍNAS Y EL MAGNESIO contribuyen al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales.

LA VITAMINA C contribuye a la formación de Colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílago y piel.

EL ÁCIDO HIALURÓNICO es un componente fisiológico de las articulaciones.

EL MAGNESIO y el complejo de vitaminas B2 y B6 contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.

ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben utilizarse en el ámbito de un estilo de vida sano. Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños. Guardar bien cerrado en un lugar fresco y seco. Se recomienda a las personas que requieran una dieta restringida en proteínas, que consulten a su médico antes de tomar el producto. Contiene una fuente de Fenilalanina. Contiene edulcorantes 

CÓMO TOMARLO

Agitar el envase antes de tomar el producto, Tomar diariamente un cacito raso de Epaplus disuelto en agua, zumo u otro líquido (250).

Para una mejor disolución, primero se recomienda verter el contenido del cacito en el vaso y añadir el líquido lentamente, agitando con una cucharilla.

PRESENTACIÓN

Bote con 332 g de polvo. La cantidad de consumo es para 30 días. Epaplus es un producto fabricado con materias primas de origen natural y por lo tanto pueden existir pequeñas variaciones de color, olor, sabor y aspecto del polvo que no afectan a su calidad.

INGREDIENTES

Colágeno Hidrolizado, Carbonato de Magnesio, Aroma de Vainilla, Ácido Cítrico Anhidro (acidulante), vitamina C, Ácido Hialurónico, Sucralosa (edulcorante), vitamina B2, B6 y B1.

Sin azúcares. Apto para celíacos. Sin lactosa. Sin conservantes ni colorantes.

No hay opiniones de clientes por ahora.

Escribir una opinión

Escribir una opinión

Productos en la misma categoría

Siguiente Anterior
Scroll