PHOTODERM MAX AQUA FLUIDO CON TOQUE SECO ofrece la máxima fotoprotección destinada a las pieles intolerantes a todo tipo de exposición solar, a las pieles muy claras con pecas y a las pieles sometidas a una exposición solar máxima.
El sistema filtrante de PHOTODERM MAX AQUA FLUIDO garantiza una protección homogénea y constante contra los UVA y los UVB.
Su eficacia inigualable ANTI-UVA EXTREMA lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro y previene las intolerancias solares.
Su eficacia ANTI-UVB protege con total seguridad de las quemaduras solares y de los peligros potenciales que su repetición provoca a largo plazo.
Su complejo patentado CELLULAR BIOPROTECTION protege directamente las células de los efectos nocivos de los UV estimulando las defensas activas de la piel y preservando su ADN.
La textura sedosa y ultraligera NUEVA SENSACIÓN de PHOTODERM MAX ULTRA FLUIDO proporciona a la piel sensación de bienestar y de suavidad extrema. Perfectamente incolora en la aplicación, PHOTODERM MAX ULTRA FLUIDO se extiende con facilidad y no deja película grasa. Su envase con cánula facilita la aplicación.
MODO DE EMPLEO:
- Aplicar de manera uniforme sobre la piel después de haberla secado con cuidado
- Repetir la aplicación cada dos horas y en caso de eliminación.
PROPIEDADES:
-Sin perfume
- Resistente al agua
- Fotoestable
- No comedogénica
- Hipoalergénica
- Incolora