LIBRAMED es un producto para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. La acción de Libramed es debida a Policaptil Gel Retard®, un complejo patentado de macromoléculas de polisacáridos que, gracias a la acción sinérgica de sus componentes, favorece la formación en el intestino de un gel que actúa sobre los carbohidratos, reduciendo la cantidad absorbida y su velocidad de absorción (efecto Retard) así de reducir la acumulación de grasas y la sensación de hambre.
Favorece la reducción del peso corporal y de la circunferencia umbilical.
COMPOSICIÓN
Complejo patentado de macromoléculas de polisacáridos (Policaptil Gel Retard®); Aromas de Naranja, Manzana y Limón. Sin gluten.
CÓMO ACTÚA
- REDUCE LA LIPOGÉNESIS Y LA SENSACIÓN DE HAMBRE
Libramed controla los picos glucémicos después de las comidas, regulando la concentración de glucosa y de insulina en la sangre, que pasa a ser constante, de esta forma se reduce la lipogénesis (acumulación de grasa en los adipocitos) y la sensación de hambre.
La acción de libramed es debida al Policaptil Gel Retard, un complejo patentado de macromoléculas de polisacáridos que, gracias a la acción sinérgica de sus componentes, posee un elevado poder gelificante.
- REDUCE Y DISMINUYE LA ABSORCIÓN DE LOS CARBOHIDRATO
De hecho el Policaptil propicia que en el intestino se produzca un gel que actúa sobre los carbohidratos, reduciendo su cantidad absorbida y la velocidad de absorción (efecto "Retard").
- REDUCE LA ABSORCIÓN DE LOS LÍPIDOS
Gracias a las propiedades de este gel, Libramed reduce también la absorción de grasas, disminuyendo la somnolencia postprandial, favoreciendo el tránsito intestinal y regularizando la consistencia de las heces.
INDICACIONES
Libramed, gracias a su complejo patentado Policaptil Gel Retard, actua controlando los picos glucémicos, reduciendo la acumulación de grasas y la sensación de hambre.
Gracias a este mecanismo de acción, Libramed, en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física regular, favorece la reducción del peso y de la circunferencia umbilical, por lo tanto esta indicado para:
ADULTOS:
- En caso de sobrepeso y obesidad.
- Reducción de la circunferencia umbilical, incluso con normopeso.
NIÑOS: A partir de los 8 años de edad, en caso de sobrepeso y obesidad.
MODO DE EMPLEO
Adultos y adolescentes mayores de 12 años: 3 comprimidos antes de las dos comidas principales.
Niños de 8 a 12 años: 2 comprimidos antes de las dos comidas principales.
Tomar la dosis indicada con un vaso de agua lleno, ingiriendo sólo un comprimido a la vez. No masticar ni romper los comprimidos con los dientes.
Quienes tienen problemas de deglución pueden disolver los comprimidos de Libramed en agua tibia o en infusiones no azucaradas, agitando hasta su disolución completa. La bebida obtenida debe ingerirse en pocos minutos, antes de que se forme el gel.
ADVERTENCIAS
Se desaconseja a quienes tienen problemas de deglución ingerir directamente los comprimidos, estos deberán disolverse como se indica en el modo de empleo.
Se recomienda tomar el producto con una antelación mínima de dos horas respecto a la administración de fármacos o complementos alimenticios vitamínicos, para que no interfiera en su absorción. No administrar durante el embarazo ni la lactancia. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Mantener fuera del alcance de los niños.