DIGITAL MIST EL COSMÉTICO QUE SE ACTIVA EN PRESENCIA DE LUZ AZUL

person Publicado por: Virginia Langa list En: Dermocosmética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 690

Hoy te voy a hablar de DIGITAL MIST y te va a quedar muy claro por qué debes incorporarlo entre los cosméticos que utilizas a diario. 

Pero primero vay a hablarte de la FAMOSA LUZ AZUL.

El principal foco de luz azul (al menos por antiguo) es el sol. Y digo que, al menos por antiguo, porque a día de hoy y gracias a la tecnología digital, el principal foco de luz azul al que nos vemos sometidos son los dispositivos/pantallas digitales, es decir, tu tablet, tu móvil, tu ordenador, tu televisión....¿tienes alguno en casa o en el trabajo?...¡aaahh, que los tienes todos!

Bueno, quiero dejarte claro que la luz azul también tiene beneficios y es necesaria, por ejemplo, regula los ritmos de sueño/vigilia, regula el estado de humor, aumenta el rendimiento y capacidad de aprendizaje entre otras cosas.

Lo que ocurre es que la sobreexposición a este rango de radiaciones que pertenecen a la luz visible, genera alteraciones como nerviosismo, hiperactividad y está relacionada con un envejecimiento prematuro de la piel. y es en este punto, la piel y su deterioro, en el que me voy a centrar.

En dermatología, la luz azul se utiliza como herramienta terapéutica, aunque lo que sí es cierto es que de manera muy controlada, ya que una exposición excesiva puede producir efectos cutáneos no deseados por inducir ESTRÉS OXIDATIVO y modificaciones en el estado hídrico de la piel lo que produce una aceleración en el envejecimiento por deterioro de fibras de colágeno, elastina y aumento en la pigmentación, disminuyendo la luminosidad. La elevada exposición a este espectro activa los melanocitos, se produce un aumento de la melanina y la piel se oscurece.

Sus efectos son acumulativos en la piel de manera que AUMENTA LA FORMACIÓN DE MANCHAS, está relacionada con la generación de RADICALES LIBRES, lo que produce DETERIORO DE LAS FIBRAS DE COLÁGENO, AUMENTO DE LA RESPUESA INFLAMATORIA a nivel local y todo esto se traduce en un ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL.

¿QUIÉN ES MÁS VULNERABLE A SUFRIR HIPERPIGMENTACIÓN POR LUZ AZUL? Pues todas aquellas personas con fototipos (3 y 4) más altos , que ya de por sí, tienen más melanina en la piel, mujeres embarazadas, personas que se han sometido a tratamientos faciales y PERSONAS MUY EXPUESTAS A TABLETS, ORDENADORES, TELÉFONOS MÓVILES...

En mi opinión, todos lo fotoprotectores deberían incluir agentes protectores específicos frente a luz azul, como por ejemplo, ANTIOXIDANTES, ÓXIDO DE HIERRO y ALGAS (Digital Mist contiene ALGAE BLUE LIHT como activo estrella), pero no es así, aunque cada vez son mas los laboratorios que incluyen algunos de estos activos en su formulación.

Llegados a este punto, es ya casi obligación hablarte de DIGITAL MIST. ¿Qué lo hace tan especial? ¿Qué lo diferencia de otros productos cosméticos frente a los efectos de luz azul?

DIGITAL MIST es el primer cosmético que SE ACTIVA Y POTENCIA SUS PROPIEDADES EN PRESENCIA DE LUZ AZUL. 

En general, este tipo de cosméticos, tan sólo ejercen un efecto protector/barrera frente a la luz azul. La diferencia fundamental y lo que hace único a DIGITAL MIST es que además, potencia y desprende sus efectos mientras trabajas o teletrabajas frente al ordenador, le mandas un whatssup a una amiga o estás viendo tu serie favorita de Neftlix.

¿QUÉ ES LO QUE LLEVA DIGITAL MIST EN SU COMPOSICIÓN?

  1. ALGAE BLUE LIGHT como activo estrella, repara la estructura del ADN celular cuando entra en contacto con la luz azul.
  2. FUCOCIANINA potentísimo antioxidante que evita la formación de radicales libres, por tanto disminute el estrés oxidativo y por tanto evita la degradación de colágeno y elastina, tan característico de una piel envejecida.
  3. PREBIÓTICOS con acción fungicida y bactericida (antihonhos y antibacterias) que además mantienes equilibrada la micobiota de l apiel, además de calmar e hidratar la piel.

Como ves, un bomba que desprende todo su poder cuando tu haces tus actividades nosmales. 

No quiero olvidarme de destacar la acción que tiene sobre las manchas cutáneas, ya que disminuye su intensidad y por tanto aumenta la luminosidad de la piel.

¿QUIÉN DEBE UTILIZAR DIGITAL MIST?

Pues sinceramente, a día de hoy, practicamente todo el mundo, ya que todos utilizamos en exceso los dispositivos digiales, pero sobre todo si pasas muchas horas frente al ordenador, deberías incluirlo en tu rutina de cuidado facoial.

Es comodísimo de utilizar ya que es una bruma que aplicas al final de tu rutina de cuidado facial, bien sobre piel limpia e hidratadda o bien como fijador de maquillaje.

Cualquier duda, puedes escribir abajo en comentarios o ponerte en contacto con nosotras a través del correo farmacia@virginialanga.com

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña