DIEZ RAZONES PARA ADORAR LA COSMÉTICA OSKIA

person Publicado por: Virginia Langa list En: Dermocosmética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 161

Sabes que, en Farmacia Virginia Langa y Naturalmente Parafarmacia,  siempre apostamos por la cosmética de vanguardia. Nuestro objetivo es que cuides tu piel tanto desde el interior (con la mejor nutricosmética) como desde el exterior, aportandote el mejor consejo farmacéutico en dermocosmética. Por eso siempre recomendamos rutinas de belleza y tratamientos completos.

La última llegada a Farmacia Virginia Langa y Naturalmente Parafarmacia se llama OSKIA y ¿sabes qué significa? BELLEZA Y NUTRICIÓN. Y ésta es la primera razón para adorar esta marca.

1. Porque nutre la piel con todo lo que necesita según el momento en el que se encuentre, consiguiendo que salga la belleza natural de la misma.

2. Porque es ALTA COSMÉTICA NATURAL formulada con nutrientes y complejos biodisponibles que dan a tu piel un aspecto saludable y radiante.

3. Porque combina vitaminas, minerales, proteínas y omegas para emjorar la actividad y eficacia celular, consiguiendo así una piel más saludable.

4. Porque consigue el equilibrio perfecto entre nutrientes bioactivos y los más avanzados activos biotecnológicos como células madre, complejos peptídicos, antioxidantes, enzimas y prebióticos. Consigue así conbatir el envejecimiento asociado a la edad, estilo de vIda y agentes ambientales.

5. Porque combina los últimos avances en la ciencia de la cosmética natural con los más innovadores sistemas patentados de microencapsulado para asegurar que los principios activos de cada formulación

6. Porque los principios activos, una vez en el lugar de axxión evolucionan a una forma mucho más activa a nivel celular.

7. Otro motivo por el que te recomendamos OSKIA es porque únicamente utiliza ingredientes naturales compatibles con la piel y el medio ambiente.

8. Porque, dentro de toda la gama OSKIA, implemente MSM BIO PLUS, fuente natural de azufre orgánico que impulsa la producción de colágeno, queratina, desintoxica las células y disminuye la inflamación, todo ello hace que la piel quede con un tono unificado y disminuyan las líneas de expresión.

9. Porque OSKIA no utiliza silicomas, parabenos, ftalatos, fragancias artificiales ni colorantes en su formulación.

10. Porque OSKIA es una marca HONESTA, porque es 98% natural, ta que apuesta únicamente por conservantes sintéticos aprovados por ECOCERT, no testa en animales y , aunque muchas de sus formulaciones contienen ácido láctico y péptidos biomiméticos, otras muchas son aptas para veganos. 

Desde luego que son 10 motivos poderosos para decir …¡sí quiero, OSKIA!

¿Qué necesitas saber? Pregúntame lo que quieras, te leo.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña