¿Lierac o Filorga? ¿Qué productos comprar? Nuestras opiniones

person Publicado por: Virginia Langa list En: Dermocosmética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 3041

¿Lierac o Filorga? Te decimos cómo decidirte y qué cremas antiedad comprar en nuestra parafarmacia online

¿Lierac o Filorga? ¿Qué productos de qué casa comprar? Esta es una cuestión que nos preguntan mucho en nuestra parafarmacia online, y lo cierto es que ambas casas rebosan calidad. Por ello es por lo que trabajamos con ambas en nuestra tienda. 

Lo mejor al elegir Lierac, Filorga u otra línea de cosméticos diseñada para cuidar tu piel, las arrugas y devolverte la luminosidad en el rostro que se va perdiendo por la edad, las agresiones extenas, el estrés o una mala alimentación, es probar. Al final, cada piel acepta mejor un tipo de marca que otra. Es decir, tanto Lierac como Filorga comparten unos estándares de calidad altísimos, usando productos naturales y fórmulas concentradas para garantizar el efecto, pero solo probando los cosméticos de una u otra marca es cómo te convencerás.

De todas formas, si es cierto que hay productos concretos de Lierac y de Filorga que son top. Empezando por qué productos os recomendamos comprar y probar de Lierac un aceite excelente que ofrece resultados antiedad totales.

¿Lierac o Filorga? De Lierac os recomendamos este aceite, que en realidad es un maravilloso elixir

Lierac Premium Elixir Aceite sublime 30ml

Ya os decimos que este aceite de Lierac compensa lo que cuesta. Es como si devorara las arrugas y te diera un chute de tersura; eso sí, siempre que uséis estos productos hay dos máximas que tenéis que seguir: comprometeros con una dieta rica en vitaminas y nutrientes, así como beber mucha agua. Haciendo esto y dejando de fumar, es como se logra tener esa piel fantástica que evoca a la de tu juventud. Por supuesto, Filorga no se queda atrás con sus propuestas anti aging y nos ofrece esta crema con un potencial de hidratación muy a tener en cuenta.

La crema de Filorga Skin Absolute hidrata en profundidad y protege la piel

La crema Skin Absolute de Filorga es una de las más compradas por las fans de la marca que quieren una potente hidratación del rostro para vencer los signos de la edad. ¿Y cuál es mejor? De nuevo, todo depende de tu piel. Es por eso que te recomendamos que las pruebes o que te pongas en contacto con nosotras, cuéntanos tus experiencias pasadas con otras cremas y te recomendaremos  si para ti es mejor comprar productos Filorga o lo ideal es optar por las cremitas de Lierac.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña