NECESITO COMPRAR MEDIAS INVISIBLES YA

person Publicado por: Virginia Langa list En: Dermocosmética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 1205

CANELA, ése es el color que me gusta lucir en mis piernas en verano, y me da la sensación de que este año va a ser mucho antes porque mi DES-CU-BRI-MIEN-TO han sido las famosas MEDIAS INVISIBLES para que este “verano sahariano” que llega en un pis pas justo la mañana después de que termina el “invierno castellano”, me pille a punto para ponerme vestidito.

¿Tu no necesitas comprar tus medias invisibles online?...bueno, online o te vienes a vernos a Naturalmente.

MEDIAS INVISIBLES es el mejor maquillaje-tratamiento corporal de secado ultrarápido que puedes encontrar en el canal farmacia. Disimula las imperfecciones de las piernas al mismo tiempo que te “borra” el blanco nuclear del invierno convirtiéndolo en un dorado-bronceado muy natural.

Ya sé que te preocupa que manche la ropa, maquillaje siempre es sinónimo de eso, pero he comprobado que NO, NO Y NO…BRAVO, BRAVO Y BRAVO, así que puedes estar muy tranquila porque hasta que no llegues a casa y te metas en la ducha tu bronceado y tu ropa están a salvo.

El efecto visual que crea en la pierna es muy natural y muy parecido al efecto çoptico de llevar una media “efecto sol”. Por si lo estabas pensando te aclaro que MEDIAS INVISIBLES no es un autobronceador, es decir que no contiene DHA y no actúa oxidando las células de la epidermis, así que olvídate de ésos colores anaranjados tan poco naturales que aparecen con algunas cremas autobronceadoras.

Como ves no se trata de un producto cualquiera y para llenarlo aun más de bondades te diré que en su fórmula contiene extracto de FUCUS, GUARANÁ y CAFEÍNA que mejoran la elasticidad de la piel, favorecen la eliminación de líquidos, tienen efecto anticelulítico y ayudan a potenciar y acelerar el bronceado (eso no quita que te pongas protector solar cuando tomes el sol)

Sí, sí…lo que estás leyendo, que no sólo maquilla, sino que es todo un tratamiento drenante-anticelulítico ultrahidratante para “sacar a relucir” cuanto antes, las piernas de Diosa Griega que tienes.

¿Qué significa todo esto? Pues básicamente que cuanto más utilizas tus MEDIAS INVISIBLES más bonitas se te ponen las piernas (huelga decir que a esto de las “piernas de Diosa” ayuda mucho-muchísimo beber agua suficiente a lo largo del día, hacer ejercicio y llevar una dieta saludable y equilibrada….de esto te hablaré otro día)

Hasta aquí lo que ya sabías de otros años, pero lo realmente novedoso de este año es que MEDIAS INVISIBLES ha lanzado un AFTERSUN prolongador del bronceado. Esto sí que es una SUPERNOVEDAD y como no podía ser de otra manera, lleno de virtudes.

 

Por esquematizar todas las bondades del AFTERSUN de moda;

1.       Calmante e hidratante, como buen aftersun que es.

2.       Prolongador del bronceado.

3.       Maquillaje corporal de secado ultra-rápido, por supuesto.

4.       Potenciador y embellecedor del tono que ya has conseguido en la playita, la pisci, el pantano o donde quiera que tú tomes el sol.

Vamos…ideal.

Los chicos de IKONS GALERY lo tienen todo pensado y para que la aplicación del producto tenga un acabado perfectamente homogéneo, este año han lanzado la BROCHA APLICADORA. ¿Cómo la utilizas? Pues debes poner 2/3 aplicaciones de producto en la brocha y aplicar con movimientos circulares de arriba hacia abajo. No me digas que no estás deseando comprarlo

Es muy importante, sobre todo la primera vez que vayas a aplicar tus MEDIAS INVISIBLES, después una vez a la semana,  que te exfolies la piel para eliminar células muertas y que el resultado final sea el que deseas. Para ello puedes utilizar el exfoliante que habitualmente tengas, aunque mi consejo es que utilices SCRUB & MASK, que es el que nos propones MEDIAS INVISIBLES y, como toso lo que viene de ellos es un productazo que básicamente es:

1.       Exfoliante suave.

2.       Mascarilla ultrahidratante.

Hidrata, iguala el tono y prepara la piel para aplicar tu tratamiento-maquillaje MEDIAS INVISIBLES.

¿Qué lleva? ARNICA MONTANA que alivia las piernas cansadas, RUSCUS ACULEATUS que mejora la circulación, CAFEÍNA Y FUCUS que tienen efecto anticelulítico y reafirmante, por último CARNITINA que previene la aparición de estrías y rejuvenece la piel. Ahora no tienes duda de que es éste el exfoliante a elegir…(jeje..)

SCRUB & MASK lo aplicas en la ducha en las piernas (o por todo el cuerpo) masajeando con movimientos circulares, después lo dejas un par de minutos o tres a modo de mascarilla y lo aclaras.

RESUMIENDO:

1.       SCRUB & MASK

2.       Aplica tus MEDIAS INVISIBLES

3.       Utiliza la BROCHA APLICADORA

4.       En el caso del AFTERSUN lo aplico después de tomar el sol.

 

¿Te cuento un secreto? El tono del AFTERSUN de moda es intermedio entre el tono claro y el tono oscuro de MEDIAS INVISIBLES, así que puedes utilizarlo también como maquillaje corporal en cualquier momento sin necesidad de excluirlo sólo a cuando tomas el sol.

¿Te ha gustado? A mi me ha encantado el producto, es más, lo he incorporado desde que lo hemos recibido al kit de “must have” de mi cuidado y belleza personal.

 

Naturalmente me gusta cuidarte.

 

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña