PIEL SECA EN VERANO, ÉSTA ES NUESTRA SOLUCIÓN

person Publicado por: Virginia Langa list En: Dermocosmética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 571

 Ya sabemos que la piel tiene distintas necesidades según el momento en el que nos encontremos.

No sólo la edad o la simple clasificación de la piel como seca, grasa o mixta define lo que la piel necesita en cada momento y mucho menos define las necesidades de tu piel para "toda la vida".

Teniendo esto claro, ahora en verano, hay que tener en cuenta que, hasta la piel más grasa puede "tener sed". El sol, el calor, las comidas rápidas...hacen que la piel se apague, esté áspera, tirante, agrietada...

Siempre os digo que la piel hay que cuidarla por dentro y por fuera, así que aquí van mis recomendaciones para que este verano (o cuando notes tu piel seca) puedas modificar tus rutinas.

  • CAMBIA TUS HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN: Come frutas y verduras frescas, ahora en verano es mucho más fácil porque es lo que realmente apetece. Bebe 2 litros de agua, que no se te olvide. Puedes tomar suplementos que te aporten en extra de hidratación, en este caso te tengo que recomendar mi favorito: UNIQUE PINK COLLAGEN, cóctel de vitaminas, antioxidantes, colágeno, ácido hialurónico...una locura, vamos...además tiene efecto vientre plano porque lleva inulina y camu-camu, pre y probióticos que mejoran la salud de tu intestino para que tu piel quede radiante...y se nota...vaya que si se nota. Con tan sólo dos cacitos al día en 15 días vas a notar tu piel luminosa e hidratada. Efecto "glow up" en tu piel, arrugas atenuadas, piel firme e hidratada. Hay otros complementos que también podrían ayudarte como  Acido hialurónico (EBERS) o complementos con colágeno más sencillos.

 

  • RUTINAS DE HIDRATACIÓN : siempre teniendo en cuenta que la base de una piel sana es la limpieza ¿qué podemos utilizar este verano para disminuir la sensación de peil seca?

1. LIMPIEZA: Mi recomendación, el ACEITE LIMPIADOR DE SARAH BECQUER: limpia y arrastra el maquillaje, restos de  sudor o fotoprotector sin "resecar" la piel. Se trata de una suave y medida mezcla de aceite de argán, jojoba y almendras dulces. Aplicas el aceite en el rosto y masajea y  emulsiona con agua tibia para terminar retirando con un algodón o una MUSELINA de la misma Sarah Becquer.

2. Toca ahora hidratar la piel limpia. Mi recomendación es un tratamiento para recuperar cuanto antes la sensación de confort de la piel hidratada.

Será como un sorbo de agua fresca por la mañana y por la noche, además los resultados no se hacen esperar, lo primero es una sensación de confort en la piel, el tratamiento intensivo de ÁCIDO HIALURÓNICO de Esthederm deja la piel con un aspecto redensificaso, liso y rejuvenecido.

El novedoso PROTOCOLO de hidratación de LABORATORIOS CANTABRIA (que dicho sea de paso, es ESPAÑOL)  es una combinación de ingredientes activos para conseguir una hidratación profunda con efecto relleno. 

Por un lado el sérum de día ENDOCARE EXPERT DROPS hidratante efecto relleno con una exclusiva fórmula a base de ácido hialurónico de larga duración y efecto relleno y EDADEFENCE patente de LABORATORIOS CANTABRIA que refuerza la barrera cutánea, protege y repara frente a la polución, el resultado es una piel jugosa e hidratada.

Por otro lado el sérum de noche ENDOCARE EXPERT DROPS soft peel retexturizante y renovador. Con acción doble peeling (químico y enzimático) actúa favoreciendo la renovación celular. Homogeniza la textura de lapiel, reduce arrugas y mejora el tono.

Desde luego que hay más rutinas de hidratación, pero a mi me parece que ésta que os propongo es completa y eficaz.

¿Tienes alguna duda?  

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña