HOLA ¿TE APETECE CONOCERNOS?

person Publicado por: Virginia Langa list En: Dermocosmética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 497

Siempre digo que yo no elegí ser farmacéutica, sino que farmacia me eligió a mi...sí, yo quería ser otra cosa, o al menos eso creía.

Pero como siempre la vida, mi vida, tiene razón y una vez más (aún sin mi consentimiento al principio) me enseñó la belleza de una profesíón dedicada a la entrega de saber y la mejora de la calidad de vida de cada persona que entra en tu botica desde primera hora de la mañana.

Soy Farmacéutica rural desde hace 17 años (25 como licenciada) sí...Boticaria a la antigua usanza en el más amplio y estricto sentido de la palabra. Te puedo asegurar que ser Boticaria Rural marca la vida (yo llegué con traje y stilettos a San Martín de Rubiales y a día de hoy no me quito mis snikers....jaja ¡quién me lo iba a decir a mi! por cierto...mi arrogancia también se bajó del stiletto)

Mi botica está en la Castilla profunda, San Martín de Rubiales, en esa Castilla de inviernos eternos y heladores donde el silencio y la austeridad se respiran desde Octubre hasta bien entrado Abril. Donde hay pueblos que quedan aislados en invierno por la nieve (y no te quiero contar este año con Filomena) y donde farmacéuticos como yo dispensamos salud y sonrisas para templar el invierno de los pacientes. A veces pienso...¿qué harían estas gentes sin la figura del Boticario Rural? a veces pasan días en los que sólo han visto tu cara...

En 17 años de Farmacéutica Rural te puedes imaginar la montaña rusa que he vivido...física, mental y emocional, tanto es así que me cambió por dentro y fruto de este cambio nació www.virginialanga.com una ventana al mundo donde poder ayudarte a cuidar tu piel con mis mejores consejos en dermofarmacia, tu alimentación con los mejores consejos en nutrición y recomendaciones en complementos nutricionales y tu mente acercándote a la medicina natural, homeopatía y práctica de yoga. 

Más tarde y en una "vuelta de tuerca más" surgió Naturalmente Parafarmacia, también en el corazón de Castilla, pero sin tanta soledad, sin tanto silencio con mucha alegría y ganas de trabajar por y con mi gente en Aranda de Duero. En Naturalmente Parafarmacia la salud se trabaja para que sea un modo de vida y no un objetivo. En este viaje llamado Naruralmente tengo la mejor compañera que hubiese podido imaginar, Beatriz, muchos la conocéis porque junto conmigo atiende vuestras llamadas para aclarar vuestras dudas en los pedidos de la web y los que más suerte tienen la "disfrutan" en sus tratamientos faciales y corporales de cabina.

Además, entiendo la salud como un equilibrio cuerpo-mente-espíritu indivisible por lo que en Naturalmente puedes practicar disciplinas como Yoga, Tai-Chi o Mindfulness.

El año pasado el Ministerio de Sanidad me concedió la licencia oficial para la venta de medicamentos sin receta online, así que siempre puedes completar tus pedidos con antigripales, homeopatía, protectores de estómago...en fin todo éso que no necesita receta para ser dispensado. Quiero dejarte claro que tus pedidos salen desde San Martín de Rubiales o desde Aranda de Duero en función de si has comparado (o no) medicamentos.

En fin tooodo un camino lleno de aventuras  y que me hace inmensamente feliz, pero con un único destino:

AYUDARTE A ESTAR GUAP@ Y SAN@.

Puedes contactar con nosotras en Instagram @virginialanga_farma @beaherranz_naturalmente

                                                   Mail farmacia@virginialanga.com

                                                   Whatsapp 609149419

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña