Categorías
 

PROGRAMA DÉTOX "AÑO NUEVO, VIDA NUEVA"

Sin existencias

¡¡LANZAMIENTO!!

                                                           (del 14 al 20 de Enero 2019)

¿Qué incluye el PLAN DÉTOX "AÑO NUEVO, VIDA NUEVA?

6 SEMANAS DE MENÚS ORGANIZADOS

3 SESIONES DE COACHING 60MINUTOS (90minutos la primera sesión)

GUÍA DE CREMAS Y BATIDOS VERDES

Detalles

397,00 €

Empieza el año mejorando tus rutinas de alimentación y cuidándote para tener una vida llena de energía y cumplir tus objetivos. El PROGRAMA DÉTOX INCLUYE:

  •  6 SEMANAS DE MENÚS ORGANIZADOS Y PENSADOS PARA CONTROLAR TU APETITO Y DETOXIFICAR TU CUERPO DESPUÉ DE LOS EXCESOS NAVIDEÑOS
  • 3 SESIONES DE COACHING. Te acompaño durante tres sesiones, la primera de 90 minutos, las siguientes de 60 minutos para trabajar las creencias limitantes que no te dejan alcanzar cambios saludables y permanentes en tu alimentación.
  • GUÍA DE CREMAS DE INVIERNO Y BATIDOS VERDES.

Este PROGRAMA DÉTOX te permitirá no sólo purificar tu organismo después de estas fechas navideñas, sino también perder ésos kilitos que has ganadopor el desorden en las comidas (tanto en numero como en cantidad) y recuperar la energía que hace que estés activo todo el día.

OBJETIVOS:

  • Purificar y limpiar tu organismo despues de las Navidades.
  • Introducir rutinas saludables de alimentación, fáciles de incorporar y que te permitan incluir hábitos saludables en tu rutina diaria de alimentación.
  • Trabajar las creencias limitantes con respecto a tu aliemtación que hacen que siempre cometas los mismos errores y consiguen que no cumplas los objetivos de cambio que te has propuesto.

PARA ELLO:

  • Supervisaré de manera semanal tus avance, no sólo en tu peso, sino a nivel de la implementación que estás haciendo de nuevas rutinas.
  • Te daré pautas y trucos que te ayuden en todo este proceso de cambio.
  • Estaré en permanente contacto contigo para poder ayudarte ante cualquier duda.

Después de este proceso, por supuesto que te habrás librado de ése peso que tanto te molestaba, pero lo más importante es uqe habrás conseguido cambiar comportamientos que te impedían relacionarte con la comida de manera saludable y tendrás ENERGÍA RENOVADA para afrontar tu 2019.

¡¡ IMPORTANTE !!

 El programa DÉTOX sólo estará disponible a este precio y desde el 14 de ENERO al 20 de Enero

TE ESPERO

No hay opiniones de clientes por ahora.

Escribir una opinión

Escribir una opinión

Productos en la misma categoría

Siguiente Anterior
Scroll