Categorías

RENOVACIÓN 10% 15 AMPOLLAS DELAPIEL

5 artículos

RENOVARSE O MORIR

ÁCIDO GLICÓLICO AL 10% PARA ESTRENAR PIEL CADA MAÑANA

Detalles

27,90 €

- +

Renovarse o morir. ¿Cuantas veces hemos escuchado o pronunciado esta frase?

Albert Einstein decia ¨ si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo¨, por eso hemos tenido que crear

 RENOVACIóN DELAPIEL, una formula llena de valores.

Hemos llenado 2ml de elixir de cambio,optimismo.

Sobre el PODER del ACIDO GLICOLICO

Nuestro ACIDO GLICOLICO, que proviene de la caña de azúcar, es el mas potente de los alfa hidroxiácidos. Su pequeño tamaño molecular le permite tener una altísima penetración en la piel, lo que genera unos efectos mas intensos, duraderos y visibles.

Gracias a esta fuerza, el ácido glicólico se ha convertido en uno de los activos de moda para los que buscan una acción renovadora, despigmentante y antiácne.

Por su alta eficacia, la proporción de este componente en los productos dermocosméticos debe ser limitada. Es decir, si un producto tuviera demasiado porcentaje de este ácido entre sus activos, la piel podría irritarse y dañarse. Por eso se suele conbinar con otros ingredientes que permitan aprovechar todo su potencial sin irritar la piel.

Podemos decir con orgullo que la formula renovadora DELAPIEL lo ha conseguido con creces. Combinamos una concentarción alta de Acido Glicolico (10%) con activos calmantes como el extracto de hoja de olivo y el extracto de artemisa. Esta pócima 0% perfume ni sus

No hay opiniones de clientes por ahora.

Escribir una opinión

Escribir una opinión

Productos en la misma categoría

Siguiente Anterior
Scroll